En Sercomed, nuestro servicio de Contact Center está diseñado para ofrecer un soporte integral en la atención al paciente de Centros Médicos, Aseguradoras de Salud y Farmacias. Nos enfocamos en brindar una experiencia de atención excepcional, gestionando eficientemente todas las necesidades de soporte y consultas de los pacientes. Con un equipo profesional y tecnología avanzada, aseguramos que cada interacción sea manejada con la más alta calidad y eficiencia.
1
Servicio de atención al paciente:
A través de un Modelo Blend (Ejecutivo + IA generativa) prestamos servicios a Aseguradoras e Isapres en los siguientes procesos:
Afiliación, desafiliación
Asesoría en GES y CAEC
Derivaciones y Preventivos
Consulta Plan
Gestión de Reembolsos y Licencias Médicas
Otros
Por su parte, a las entidades Prestadoras entregamos servicios de:
Agendamiento de citas médicas, dentales, procedimientos, imágenes, presupuestos, otros
Contamos con un sistema centralizado que integra toda la información de los reclamos, equipado con herramientas de seguimiento y registro, los que facilitan la gestión y el cumplimiento de los SLA.
3
Help Desk:
Soporte de urgencia y soporte de aplicaciones TI
Brindamos soporte completo y profesional para la atención de pacientes en diversos entornos de salud
0
millones
de pacientes y usuarios atendidos anualmente
0%
Contactabilidad
0%
de rotación de agentes en el 2024
¿Qué esperas para mejorar
la gestión con tus pacientes?