SERCOMED

Servicios de
Contact Center

En Sercomed, nuestro servicio de Contact Center está diseñado para ofrecer un soporte integral en la atención al paciente de Centros Médicos, Aseguradoras de Salud y Farmacias. Nos enfocamos en brindar una experiencia de atención excepcional, gestionando eficientemente todas las necesidades de soporte y consultas de los pacientes. Con un equipo profesional y tecnología avanzada, aseguramos que cada interacción sea manejada con la más alta calidad y eficiencia.

1

Servicio de atención al paciente:

A través de un Modelo Blend (Ejecutivo + IA generativa) prestamos servicios a Aseguradoras e Isapres en los siguientes procesos:

Por su parte, a las entidades Prestadoras entregamos servicios de:

2

Reclamos y Presupuestos Médicos

Contamos con un sistema centralizado que integra toda la información de los reclamos, equipado con herramientas de seguimiento y registro, los que facilitan la gestión y el cumplimiento de los SLA.

3

Help Desk:

Soporte de urgencia y soporte de aplicaciones TI

Brindamos soporte completo y profesional para la atención de pacientes en diversos entornos de salud

0

millones

de pacientes y usuarios atendidos anualmente

0 %

Contactabilidad

0 %

de rotación de agentes en el 2024

¿Qué esperas para mejorar la gestión con tus pacientes?