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El Contact Center es un centro de atención especializado que se encarga de gestionar y atender las solicitudes, consultas y requerimientos de los centros de salud y sus usuarios.
El Contact Center omnicanal permite a las empresas gestionar y brindar atención al cliente de manera integrada a través de múltiples canales de comunicación como teléfono, whatsapp, email y otros.
Un contact center omnicanal ofrece varios beneficios a un centro de salud. Permite una comunicación fluida y coherente con los pacientes a través de múltiples canales como: telefonía, redes sociales, email y más, mejorando con esto la experiencia del cliente.
Proporciona un enfoque integrado para gestionar consultas, citas, reclamos y seguimientos, optimizando la eficiencia operativa. Además, ofrece un servicio personalizado basado en un historial completo de interacciones, lo que fortalece la relación con los pacientes y genera una mayor satisfacción, fidelidad y reputación para el centro de salud.
Soluciones de Contact Center
Sercomed es una moderna empresa de contact center con más de 25 años de experiencia y variados servicios de contact center para tu centro de salud.
Las ventajas del servicio inbound incluyen una atención rápida y eficiente, un enfoque personalizado y una mejora en la satisfacción del cliente. Los beneficios para tu centro de salud es atender la mayor cantidad de llamadas de forma eficiente, y aumentar la tasa de conversión de citas médicas.
Además, el servicio del contact center inbound permite recopilar datos valiosos sobre los usuarios, sus necesidades y preferencias, lo que facilita la toma de decisiones estratégicas y la personalización de la atención. Proporciona una atención de calidad y fortalece la reputación de tu centro de salud.
El servicio Contact Center Outbound de Sercomed se especializa en llamadas proactivas realizadas por ejecutivos a los usuarios. Su objetivo es proporcionar información relevante, confirmar citas médicas, realizar encuestas de satisfacción y recordatorios de confirmación de citas, agendamientos y bloqueos de citas.
Las ventajas de este servicio se deriva a mantener una comunicación constante con los clientes, mejorando la eficiencia en la gestión de tu centros de salud. Además, permite brindar atención personalizada y oportuna, lo que genera satisfacción y confianza en los pacientes.
Para los centros de salud, el servicio Outbound es beneficioso ya que garantiza que los usuarios reciban la atención necesaria, reduciendo las ausencias a citas y mejorando la adherencia al tratamiento. También ayuda a recopilar información a través de las encuestas que permite identificar áreas de mejora.
Testimonios
¿Qué dicen de nosotros?
En Sercomed diseñamos una experiencia única de atención al cliente
Somos una empresa que brinda servicios de Call Center y Contact Center especializado en ofrecer soluciones para el área de la salud.
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