Contact Center

El Contact Center es un centro de atención especializado que se encarga de gestionar y atender las solicitudes, consultas y requerimientos de los centros de salud y sus usuarios.

Contact Center Omnicanal

El Contact Center omnicanal permite a las empresas gestionar y brindar atención al cliente de manera integrada a través de múltiples canales de comunicación como teléfono, whatsapp, email y otros.

Un contact center omnicanal ofrece varios beneficios a un centro de salud. Permite una comunicación fluida y coherente con los pacientes a través de múltiples canales como: telefonía, redes sociales, email y más, mejorando con esto la experiencia del cliente.

Proporciona un enfoque integrado para gestionar consultas, citas, reclamos y seguimientos, optimizando la eficiencia operativa. Además, ofrece un servicio personalizado basado en un historial completo de interacciones, lo que fortalece la relación con los pacientes y genera una mayor satisfacción, fidelidad y reputación para el centro de salud.

Soluciones de Contact Center

Sercomed es una moderna empresa de contact center con más de 25 años de experiencia y variados servicios de contact center para tu centro de salud.

Televentas

Las soluciones especializadas de televentas del contact center se enfocan en vender todos los servicios de sus clientes. El beneficio para tu empresa radica en que cuentas con ejecutivos especializados que te ayudan a aumentar las ventas y expandir el alcance de tus servicios a través de estrategias de venta efectivas.

Servicio de atención al cliente

El servicio de atención al cliente de Sercomed te encamina a brindar el soporte integral adecuado a las empresas del sector médico. Su beneficio se enfoca en mejorar la satisfacción del cliente, optimizar la gestión de solicitudes y consultas, y consolidar la reputación de tu empresa en el mercado.

Back Office

El Back Office de Sercomed se enfoca en la gestión de solicitudes de los pacientes para los centros de salud. Su beneficio radica en la eficaz atención de requerimientos, derivación de problemas y recopilación de datos precisos para acciones específicas, mejorando la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
Telemarketing

Telemarketing

El servicio consiste en generar y llevar a cabo estrategias que se realizan mediante las múltiples plataformas con el objetivo de vender y ofrecer tus productos a clientes con las necesidades de adquirirlos. Esto funciona gracias a la información que proporcionan las bases de datos con las que cuente tu centro de salud.
Fidelizacion-de-clientes

Fidelización de clientes

Este servicio va de la mano con las campañas de bienvenidas y fidelizaciones del producto, que ayudan que tus clientes se sientan más cómodos y felices de usar tus servicios. Este tipo de acciones fortalecen tu marca a nivel de experiencia usuario, lo que se traduce en aumento de readquisición de servicios.

Encuesta de satisfacción

Esta herramienta se utiliza para conocer la visión que tiene tu cliente sobre tus productos y marcas. Para realizar este tipo de servicios es importante contar con una base de datos actualizada y segmentada que te ayude a llegar a ese sector con necesidades especiales. Estas pueden realizarse automatizadas o personalizadas con ejecutivos.
Inbound contact center

Contact Center Inbound

Las ventajas del servicio inbound incluyen una atención rápida y eficiente, un enfoque personalizado y una mejora en la satisfacción del cliente. Los beneficios para tu centro de salud es atender la mayor cantidad de llamadas de forma eficiente, y aumentar la tasa de conversión de citas médicas.

Además, el servicio del contact center inbound permite recopilar datos valiosos sobre los usuarios, sus necesidades y preferencias, lo que facilita la toma de decisiones estratégicas y la personalización de la atención. Proporciona una atención de calidad y fortalece la reputación de tu centro de salud.

Contact Center Outbound

El servicio Contact Center Outbound de Sercomed se especializa en llamadas proactivas realizadas por ejecutivos a los usuarios. Su objetivo es proporcionar información relevante, confirmar citas médicas, realizar encuestas de satisfacción y recordatorios de confirmación de citas, agendamientos y bloqueos de citas.

Las ventajas de este servicio se deriva a mantener una comunicación constante con los clientes, mejorando la eficiencia en la gestión de tu centros de salud. Además, permite brindar atención personalizada y oportuna, lo que genera satisfacción y confianza en los pacientes.

Para los centros de salud, el servicio Outbound es beneficioso ya que garantiza que los usuarios reciban la atención necesaria, reduciendo las ausencias a citas y mejorando la adherencia al tratamiento. También ayuda a recopilar información a través de las encuestas que permite identificar áreas de mejora.

Testimonios

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